Socios de la Comunidad

Somos muy afortunados de estar recibiendo una donación anual de una pareja muy generosa que desea permanecer en el anonimato. Esta donación se da específicamente a nosotros con el propósito de operar y mantener una oficina/Centro de Cómputo en Chuburná Puerto.

El edificio, en el pasado, albergaba un servicio de reciclaje de la comunidad y se encuentra en la propiedad de Amira y Rubén que viven al lado. Nos han dado el uso gratuito del edificio, así que sólo se paga por la electricidad y el agua.


 

El Grupo Mundial de la Escuela de Boston Massachusetts de Estados Unidos es una organización benéfica fundada y dirigida por los estudiantes. Eran nuestros socios en la construcción del centro de computación de la escuela secundaria, llegando el 11 de agosto del 2013: 10 computadoras, 7 laptops, 1 proyector digital y una mesa inteligente, así como 37.000 pesos en la financiación a la renovación de 74.000 pesos.

La asociación actual implica nuestro mantenimiento y desarrollo del centro de cómputo que es apoyado por la Escuela Mundial hasta que nos reembolsa los costos relacionados más donaciones a nuestro Fondo de Tutoría.

Emerald Coast Solar es una empresa de instalación solar local que se ha comprometido a compartir su éxito con las comunidades en las que viven y trabajan. Como tal, han establecido "sacar a la luz nuestras comunidades" programa mediante el cual sus clientes pueden elegir una de las tres organizaciones benéficas locales, incluyendo el Programa de Apoyo Escolar de Chuburná Puerto, como beneficiario de una donación hecha por Emerald Coast Solar.

Gary y Joanne Edwards de C-Quest Ministries, Calle 29 # 790 X 138 y 140 Progreso

 

Nos dio 11 computadoras portátiles usadas en buen estado, para reemplazar aquellas que ya no están funcionando en la oficina y en el centro de cómputo de la escuela secundaria.