Bienvenido al Programa de Apoyo Escolar de Chuburná Puerto

Una Breve Historia: Creyendo que la educación era imprescindible para un futuro mejor para los estudiantes, la canadiense Beverly Melchior, junto con las estadounidenses Marta de Quesada y Nancy Draper, FUNDARON El Programa de Apoyo Escolar de Chuburná Puerto en 2009.

A partir de ese momento, el programa ha crecido de concepto a hecho, comenzando con la combinación de patrocinadores con 39 estudiantes en mayo de 2009; convirtiéndose en una Caridad Mexicana registrada el 14 de agosto de 2014, para el patrocinio actual de más de 113 estudiantes en 2020.

Primeros estudiantes del Programa 8.22.2009

Nuestra organización sin fines de lucro es supervisado por una junta de directores voluntarios y apoyado por la comunidad internacional.

 

Nuestra misión es fomentar la educación y el bienestar de los niños en edad escolar (del 4° grado hasta la Prepa)en Chuburná Puerto, Yucatán, MX

 

Chuburná Puerto es un pueblo de aproximadamente 2,500 habitantes, la mayoría de los cuales tienen menos de 18 años de edad. En México, los jóvenes asisten a la escuela pública y aunque es "gratis", tienen un que pagar por los zapatos, libros y útiles. Además de que en la preparatoria hay costos adicionales como son la inscripción, los exámenes y la transportación.

 

Primeros estudiantes de Preparatoria del Programa 8.22.2009

 

Call

T: 9992 17 01 72   

Office Hours:

Monday-Friday

3:30 P.M - 7:45 P.M.

Saturday

9 a.m-12 p.m.

Contact

ligia@apoyochuburna.com

Horarios de Oficina 

Lunes a Viernes

3:30 P.M a 7:45 P.M

Sábados

9 a.m-12 p.m

Follow me

El Programa de Apoyo Escolar de Chuburná Puerto A.C

Updated: March, 2020.

All rights reserved,  prohibits  the total or partial reproduction of any  content without authorization. The material presented here is original and is reserved by law.

Todos los derechos son reservados a nuestro programa, queda prohibido su reproducción total o parcial del contenido sin nuestra autorización. El material presentado aquí es original y esta reservado por la ley.

  • Facebook Social Icon