Apoyos del Programa

Myrla Boesch: Technology Support

Nací en KS y crecí en Phoenix AZ donde conocí y me casé con mi mejor amigo y alma gemela, Tom. Trabajamos y criamos nuestra hija allí y después de 30 años decidimos que era hora de dejar el desierto e ir al océano.

Nos trasladamos a Key West FL donde vivimos durante 6 años. Desde allí fuimos a Rincón Puerto Rico por 2 años y luego decidimos que era hora de probar México ya que era un lugar en el que siempre quisimos vivir. Durante 4 meses recorrimos la parte este del país, desde Guanajuato hasta Yucatán. El 1 de octubre de 2016 hicimos de Chuburná Puerto nuestra casa.

Cuando nos mudamos a Chuburná Puerto y lo llamamos casa queríamos estar involucrados con la comunidad donde vivimos. En nuestros viajes alrededor de México vimos lo importante que es para los niños obtener una educación por lo que cuando descubrimos el programa Apoyo pensamos que era genial para poder patrocinar a un niño.

Cuando el apoyo técnico fue necesario para el programa pensé que era una gran oportunidad  para mis habilidades y estoy muy contenta con ser capaz de apoyar el programa, los niños y devolver algo a la comunidad.

Donna Smart